Se abre convocatoria para postular al Sello RSU 2019 – 2021

2018
Desde el martes 16 de octubre hasta el viernes 16 de noviembre a las 12.00 horas, se encontrará abierta la convocatoria para postular al Sello RSU 2019 – 2021, que estará recibiendo el Programa de Responsabilidad Universitaria.

Este jueves (25 de octubre), en el auditorio del Citecamp se realizó un taller de preparación para la postulación al Sello RSU por la Encargada del Área de Formación Ciudadana y Proyectos con la comunidad del Programa de Responsabilidad Social Universitaria, Bárbara Acuña Jujihara, quien lleva este proceso. Este taller tuvo como finalidad aclarar todas las inquietudes sobre la postulación.

Al taller asistieron distintas personas de la comunidad universitaria con el interés de presentar una iniciativa y/o renovar su Sello.

El Sello RSU es una distinción que otorga la Universidad de Santiago de Chile a iniciativas que reflejan el espíritu universitario de esta Casa de Estudios, es decir, a iniciativas que se enmarcan en los valores y en la visión institucional, y que son un aporte a la construcción de una sociedad más justa.

Las personas que se encuentren interesadas en postular a este Sello, pueden conocer sobre el proceso haciendo click aquí